Satisfacción Garantizada en el envío de sus flores a domicilio
En nuestras florerías, todas las composiciones florales son finamente elaboradas con material de primer nivel y frescura.
Al momento de la entrega el destinatario o quien reciba el presente firmará una guía de despacho. Con esto el receptor confirmará que está recibiendo con total conformidad el artículo entregado. No obstante, si hubiese alguna insatisfacción, se deberá comunicar el mismo día de la entrega a nuestras oficinas,
(TEL. (562) 2234 1793 atención 24 hrs.). Sólo así procederemos a reponer la pieza floral en cuestión.
Anulación de una orden floral
Si por alguna razón particular usted desea cancelar una orden, deberá advertirlo oportunamente
antes que su pedido salga a despacho.
Si usted no desea que las flores sean entregadas por alguna razón ajena a nosotros y no pudo avisar a tiempo, procederemos a congelar su pedido otorgándole un crédito por el 100% del importe original.
No podremos anular una orden
floral que ya ha sido cargada en nuestros móviles de reparto ni
menos aun cuando la pieza floral se ha ejecutado.
Para mayor información o requerimientos especiales por favor llámenos a los teléfonos:
(562) 2234 1793 Atención las 24 horas. o envíenos un correo electrónico a
adm.floramour@gmail.com.
Una vez que la anulación se haya aceptado procederemos a tramitarla en Transbank para la reposición del importe. Por su parte, usted deberá presentar la boleta o factura si es que usted hubiese comprado en nuestros locales.
|